Encontramos una manera original de decorar y personalizar tazas con esmaltes de uñas, con resultados fantásticos. Para realizar esto podemos usar cualquier taza y colores de esmaltes, pero con tazas de color blanco, los esmaltes de colores realzan mucho más.
Necesitamos:
- Taza de cerámica (preferentemente de color blanco)
- Recipiente desechable
- Palito (escarbadiente o de brochette)
- Esmalte de uñas
- Palito (escarbadiente o de brochette)
Paso 1: Llenamos el platito o recipiente que tengamos con agua caliente y añadimos el esmalte de uñas poco a poco. Con ayuda del palito de madera podemos extender la pintura en el agua. Podemos dejar gotitas de esmalta, formar un espiral, dibujar formas básicas.
Paso 2: Sumergimos la taza en el agua para mancharla. Podemos sumergirla por diferentes partes, dependiendo de cómo queremos diseñarlas.
*TIP: Si queremos, podemos usar quitaesmaltes para quitar el exceso de pintura de algunas partes o papel de cocina para absorver el exceso de agua y evitar mancharnos.
Paso 3:Este proceso lo podemos repetir tantas veces como queramos, hasta conseguir el diseño de taza que más nos guste. Dejamos secar durante dos horas mínimo.
*TIP: Si queremos que los diseños duren mucho más tiempo, podemos fijar el esmalte con algún fijador transparente de esmaltes o un barniz transparente en spray.
No hay comentarios:
Publicar un comentario